auxiliar administrativo cuanto gana

Oposiciones a Auxiliar de cupones 2x1 village cine la Administración del Estado Oposiciones de Auxiliar Administrativo Corporaciones Locales.
Si tenemos en cuenta las pagas extraordinarias (553,96 euros) y los extras por trienio (190,54 euros el total anual que recibe un trabajador auxiliar administrativo en esta categoría es.945,98 euros anuales.
Es por ello que se puede establecer que el salario aproximado de un trabajador que cubre el cargo de auxiliar administrativo, mantiene un rango aproximado entre.150 euros.350 euros.
Es importante considerar que si un auxiliar administrativo comprende jornadas laborales que incluyen horas adicionales a lo establecido en la ley y en su contrato con una determinada persona u organización.Se procurará que en verano se realice jornada continua durante dos meses consecutivos, uno de los cuales deberá ser el de agosto.Si a ello le sumamos las pagas extraordinarias (691,21 euros) y los extras por trienio (570,12 euros el total anual asciende a unos.394,94 euros anuales.En el caso del auxiliar administrativo de categoría E, el sueldo se base se establece en 553,96 euros.Con el complemento de destino, un profesional de esta categoría cobra en entono a unos.918,62.249,86 euros anuales.Además, cabe aclarar que el salario percibido dependerá también de las funciones básicas del auxiliar administrativo en su puesto de trabajo.En este artículo te mostramos el sueldo y las condiciones laborales de un Auxiliar Administrativo de Corporaciones Locales.
Este horario permite tener las tardes libres para realizar otras actividades con tiempo suficiente.
Lo primero que debes saber banco nacion descuentos en supermercados sobre cuánto gana un auxiliar administrativo, es que este cargo corresponde a un sub-grupo dentro de un grupo de cargos establecidos previamente.
Cuál es el sueldo de un auxiliar administrativo es una pregunta muy frecuente ahora que existe un gran número de plazas en el sector público.
Algunos alcanzan a cobrar más.000 euros, pero por regla general suelen rondar los 900 euros netos.
En la siguiente imagen podemos ver la media salarial de los auxiliares administrativos en conocidas empresas privadas.
Ingresar a Bumeran, reestablecer contraseña, ingresá tu email y te enviaremos los pasos para reestablecer tu contraseña.
En Campus Training te ofrecemos toda la preparación necesaria para que tu objetivo se cumpla.Comparte el artículo y ayuda a otros que no se encuentran bien informados!Estos auxiliares administrativos suelen cobrar unos 968,57 euros mensuales.Al año cobran unos.647,52 euros.Sueldo de un Auxiliar Administrativo, el funcionario Auxiliar Administrativo pertenece al Grupo C, Subgrupo.



Presupuestos del Estado el sueldo de un Auxiliar Administrativo está.547,18 euros al año.