El Instituto o, en su caso, el auditor externo, formularán trimestralmente un informe de regalo para 14 de febrero frsquito cumplimiento de las obligaciones asimétricas, obligaciones de desagregación de elementos de red pública de telecomunicaciones local y del cumplimiento de sus títulos de concesión del agente económico preponderante.
Asistir a las sesiones del Pleno, a requerimiento de éste, con voz pero sin bm regalos de empresa voto;. .
El Código Civil Federal; VII. .Elaborar mecanismos de participación ciudadana a fin de atender las inquietudes y propuestas de los radioescuchas y televidentes;. .Estos niveles se revisarán cada dos años; XIX. .A través de dichos medios electrónicos se podrá cancelar el contrato a su término;. .Abstenerse de emitir públicamente opiniones que prejuzguen sobre un determinado asunto que esté a su consideración.Fomentar condiciones de competencia efectiva;. .Aprobada la remoción, ésta quedará firme y será notificada tanto al infractor como al titular de la Contraloría Interna del Instituto para su inmediato cumplimiento.Contratar en exclusiva, propiedades para la instalación de infraestructura de telecomunicaciones o radiodifusión, en contravención a las disposiciones aplicables u órdenes emitidas por la autoridad; III. .Permitir a los concesionarios de radiodifusión el acceso y uso de su infraestructura pasiva bajo cualquier título legal, sobre bases no discriminatorias y sin sujetarlo a la adquisición de otros bienes y servicios.
Sección VII De las Obligaciones de los Comisionados y de la Autoridad Investigadora Artículo.
Dos canales, cuando el servicio consista de 38 a 45 canales, y III. .
Los lineamientos mencionados, deberán incluir una clasificación genérica de productos sujetos a homologación e indicar las normas o disposiciones técnicas aplicables de forma parcial o total, en consistencia con dicha clasificación.Los contratos de adhesión de los concesionarios;. .Las resoluciones mediante las cuales haya determinado al agente económico con poder sustancial en algún mercado, así como las medidas específicas que le haya impuesto.Por Índice Hirschman-Herfindahl "IHH" se entiende la suma de los cuadrados de las participaciones de cada agente económico (ihhsi qi2 en el sector que corresponda, medida para el caso del sector de las telecomunicaciones con base en el indicador de número de suscriptores y usuarios.Que el arrendatario cuente con concesión única del mismo uso o que la haya solicitado al Instituto;. .TÍtulo noveno De los usuarios Capítulo I De los Derechos de los Usuarios y sus Mecanismos de Protección.Establecer lineamientos específicos que regulen la publicidad pautada en la programación destinada al público infantil, a fin de asegurar los valores y principios a que se refiere el artículo.