2, forra una tapa, una vez recortado, despega la mitad del protector del papel y empieza a pegar sobre una de las tapas del libro. .
Foto: Adiasz / m 1, cortar el como ganar dinero en asphalt 8 papel, pon el libro sobre el papel Aironfix y abre una de las tapas para saber cuánto papel necesitamos.
En cinco minutos puedes forrar un regal i paper altafulla libro para que te dure todo el año.Utiliza un alfiler para no dejar ninguna bolsa de aire.Ahora la mitad de la otra cara del libro.Explotar las burbujas, por último, mirar bien el libro y si hay alguna burbuja, explotarla con un alfiler.Repite el paso 2 con la otra cara del libro, pero no llegues hasta la esquina, para que no se peguen los sobrantes.La dirección correcta es de la esquina hacia el lomo.4, recorta el lomo, con la tijera, haz dos cortes a la altura del lomo superior e inferior en forma de V y cortar lo que sobra.
Pide tu ayuda a tus amigos y familiares para esconder tus regalos de Navidad si no encuentras ningún buen lugar para ello en tu casa.
Tags más usados, también te puede interesar.
Ahora forra el lomo del libro y dale la vuelta.
Pasa la regla al mismo tiempo que pegas para evitar burbujas de aire.
Foto: Hongqi Zhang.
5, forra también los bordes, ahora, abre las tapas del libro y haz un corte en cada esquina para doblar el papel Aironfix hacía dentro y dejar así forrados los bordes.Corta dos centímetros más que lo que ocupa el libro.Después, continúa forrando el libro.Subido el por: Top practicovideos Últimos comentarios Últimos practicogramas, practicopedia.El coche, el trastero o la casa de los abuelos son sólo tres de los lugares que te proponemos.Cómo esconder bien los regalos de, navidad, regalos - Fiestas.Los casi -20 C que se alcanzan en su interior pueden dañar productos como videojuegos, películas o cosméticos.

' Fernando Zocos, secretario.
'2, 'Se- íaetería N?