como sacar 30 de descuento

mi porcentaje en 2 partes.
Para calcular el porcentaje de un número siempre t enemos que aplicar una regla de tres muy sencilla.
Cómo calcular el porcentaje de un precio final?
Así, se establece a menudo que por ciento significa centésimos : Un centésimo es la centésima parte de algo y puede escribirse: Un centésimo 0,01 1 uno por ciento.Una de las maneras más rápidas son con estos ejemplos sencillos.La expresión por ciento deriva del latín.Cómo se calcula la operación?Es el número que aumentado premios en internet gratis en 14 da como resultado 45,6 egunta: Si cobro.000 y me pagan.000 de qué porcentaje fue el aumento?
A continuación vamos a ver un ejemplo de la teoría que acabamos de ver calculando el 15 por ciento de 100, una operación que se puede hacer de memoria.
Sólo tienes que escribir la cifra, pulsar el botón de Calcular y de forma inmediata obtendrás el 15 que le corresponde.
Al final, para obtener el porcentaje de cualquier número sólo tenemos que aplicar una sencilla multiplicación que puedes resolver fácilmente con cualquier calculadora.
Divide 700 /.3333.3333 ES EL porcentaje DE colores rojos.Saber desarrollar la técnica del porcentaje es la solución.Solución: En este caso, para hacer un cálculo muy rápido lo primero que debemos hacer es redondear la cifra.Si quieres calcular el 15 por ciento de una cantidad de forma instantánea y sin cálculos, entonces estás en el sitio adecuado.Se expresa así: 0, 60 0,6.