cuanto gana un economista al mes

El Parlamento griego aprueba las reformas acordadas con los socios para negociar un tercer rescate.
El primer ministro heleno, Papadimos, considera insuficiente el plazo de 100 días dado a su Gobierno, hasta las elecciones del 19 de febrero, para que lleve adelante las reformas comprometidas con la Unión Europea para la aplicación del rescate financiero.Según informó la Autoridad griega Gestión de la Deuda Pública (pdma la demanda fue.300 millones de euros, lo que superó en 1,3 veces los.000 millones de la oferta inicial.Y en cuanto a Juan Buenhombre, obtiene por sus.Volviendo a las bellas artes, se puede, repito, alegar a favor y en contra del sistema de subvenciones poderosas razones.15 de mayo : Fracasan todas las negociaciones para formar un Gobierno en Grecia a pesar de las presiones de la Eurozona.A menudo, cuanto más agradable es el primer fruto de una costumbre, más amargos son los siguientes.
Que el lector excuse esta digresión.
Los representantes de la troika rebajan al 2,3 el crecimiento del PIB griego en 2015, por debajo del 2,9 oficial.
Siendo así la cosa, está claro que el contribuyente al que se le ha cobrado un impuesto de 1 franco, no dispondrá de ese franco.
Los sindicatos griegos mayoritarios, gsse (Conferación General) del sector privado y Adedy, del público, han convocado una huelga general de 24 horas para el próximo 18 de octubre, la segunda en menos de un mes, contra el nuevo paquete de medidas que exigen la Comisión.
26 de enero.- Syriza cierra un acuerdo de gobierno con el partido nacionalista conservador Griegos Independientes (anel).
El Tesoro heleno daiwa regal 3000 coloca.300 millones en letras a tres meses a un interés del 2,7, el mismo nivel que en la subasta anterior.
Coloca.625 millones de euros en letras a seis meses a un tipo de interés del 2,97, el mismo que un mes antes.Cuando muera, quedan sus hijos que él ha preparado para reemplazarle en su obra de progreso y de civilización.Grecia abona 459 millones de euros al FMI del préstamo que debía al organismo internacional.Insta a Grecia a que dé una "respuesta urgente" al paro y el empobrecimiento de la población.Los analistas lo interpretan como una señal de que podrían haberse ralentizado las retiradas de depósitos.