Fecha de nacimientoDía GéneroSelecciona tu géneroFemeninoMasculinoOmitir este paso Queremos conocerte12 Por favor, marca uno o varios temas que sean de tu interés.
Existen dos premiss básicas de los guardaespaldas que son fundamentales para no fallar: Una de ellas supone resignar la codigo promocional iberia octubre 2016 prepotencia que los caracteriza y la la otra es que no pidas el respeto de los demás ya que va a ser imposible.
Mis cálculos son: 2400 dividido entre los 20 días, nos dan 120 ganados al día.Aqualung Usuario Experto Mensajes : 5299 Profesión : VS Registro : Positivos recibidos : 203 Tema: Re: Cuanto "cobra" un escolta en la actualidad?Si no recuerdo mal, el plus de escolta está ahora mismo en unos 200.No hace mucho tiempo que se veian ofertas.000 brutos, actualmente está muy mal pagado, al menos en mi opinión.Opinión, deportes, gente, enfermedad de regalar cosas cultura, ciencia, historia, viajar.
Contenido patrocinado Tema: Re: Cuanto "cobra" un escolta en la actualidad?
Merry Usuario Experto Mensajes : 9535 Localización : Cantabria Registro : Positivos recibidos : 410 Tema: Re: Cuanto "cobra" un escolta en la actualidad?
Omitir este pasoQueremos conocerte Copyright diario ABC,.L.
Además hay otros complementos como los de escolta de mercancías en los que si se lleva un arma aumenta sustancialmente su cuantía ya que se considera la posibilidad de tener que usarla o si se es responsable de un grupo de vigilancia donde se puede.
Entre el 2001 y 2003 he ganado cada mes unos 5000euros y cuando alguna vez me preguntaban respondia que era poco dinero.
Registro :, positivos recibidos : 203, tema: Re: Cuanto "cobra" un escolta en la actualidad?
Dunna Usuario Experto Mensajes : 707 Habilitación :.S,.P Profesión : Vigilante de seguridad Registro : Positivos recibidos : 24 Tema: Re: Cuanto "cobra" un escolta en la actualidad?En Monterrey hay una empresa particular que se dedica a reclutar personal para escoltas de empresarios y piden un perfil muy especifico, como estatura, cuerpo atletico, que hablen ingles y otro idioma, que tengan porte ( que se vean bien) los mandan a un curso.Registro :, positivos recibidos : 410, tema: Re: Cuanto "cobra" un escolta en la actualidad?Además debes de tener la nacionalidad europea, estar en posesión del Graduado codigo descuento uber eats Escolar, Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, tener un técnico o a todos los efectos un certificado de trabajo que te acredite a nivel técnico, no puedes estar discapacitado o tener problemas físico.Es mi más humilde opinión.



El sueldo de un vigilante de seguridad varía sustancialmente dependiendo de algunos complementos como la peligrosidad, la nocturnidad, el llevar uniforme o el transporte de cosas de valor, puede variar entre los 900 y los.500 euros.