cupon de descuento para dexter

Es el campo como conseguir cupones de descuento en orlando principal (llave primaria) que se va a importar a la cuanto gana un auxiliar de biblioteca base de datos.
En caso de que se tratase de productos ya etiquetados (Abarrotes, Ferretería, por ejemplo aquí agregamos los códigos.
Una vez que realizamos el punto 2, nos aparece una ventana emergente pequeña.También se debe de dar de alta de forma manual la Marca en el sistema, para que coincida con los datos que se van a importar.En caso de que el archivo que está especificado en el cuadro de texto no sea el que deseamos, solo damos clic en la flechita que aparece en la parte derecha de este cuadro de texto y seleccionamos el archivo apropiado.(Alternativa, puede dejarse vacío) Impuestos.Aquí especificamos si el precio de venta incuye IVA(descontará el 15 o porcentaje especificado por el sistema).Es el primer precio unitario del producto que se va a utilizar al momento de la venta Precio Base.
Al finalizar debe aparecer el mensaje Catálogo Importado y listo.
(Alternativa, puede dejarse vacío) Cantidad.
(Alternativa, puede dejarse vacío) Lista de Precios.
La importación de, artículos y existencias desde Excel descuento sanborns es una de las herramientas que vienen incluida en cualquier versión de, myBusines y que, al implementar el sistema en una empresa, nos ahorra mucho tiempo debido a que en Excel solo llenamos una tablita y listo.
(Alternativa, puede quedarse vacío) Descripción.
La hoja de excel (por si la quieres abrir directamente, sin utilizar el botón antes mencionado) se encuentra en la siguiente dirección, dentro de, windows: C Archivos de, Cabe mencionar que dicho archivo está guardado en formato de, excel 97-2003 (Si se guarda.
Dar clic en el botón, importar Artículos y Existencias desde Excel.Office 2007, no será posible realizar la importación).En base a la poca experiencia que he tenido con el Sistema, recomiendo los siguientes tips: Para importar Artículos y existencias a la versión 2006.También se debe de dar de alta de forma manual la Marca en el sistema, para que coincida con los datos que se van a importar. .Esto se hace con el objetivo de que sea posible regresar al punto inicial en caso de algún error de importación y poder volver a intentarlo sin poner en riesgo todo lo que se ha realizado hasta el momento.Aquí se debe escribir la clave de la Línea a la que pertenece el producto. .Cantidad de productos que se deben vender para que se aplique el precio2 (esto puede ser manual o automáticodependiendo de cómo esté definido en la estación de trabajo). .Como había mencionado, en formato.xls Ahora, volvemos a la ventanita inicial, de importar artículos desde excel, y ahora seleccionamos la opción Importar Archivo.Esto se debe a que al momento de importarse los datos, se va a omitir alguno de estos dos tipos (el primer tipo de dato es el que se no se omite) y podría quedar incompleto el catálogo de productos.Esta opción se encuentra en la barra de menús, dentro del módulo.(Alternativa, puede dejarse vacío) Costo Ultimo.Sin embargo, en muchas ocasiones se generan errores de importación que pasan desapercibidos y al final del día causan un caos en la información.Seleccionar la opción, abrir Archivo.



Respaldar la información de la Base de, datos antes de hacer el movimiento.
Es obligatorio que este campo contenga datos, de lo contrario puede generar errores.
Debemos escribir IVA si es que lo incluye  (Alternativa, puede dejarse vacío y no incluira el impuesto) Familia (o Línea).