Recuerda: Tienes que teclear el cupón descuento.
Ojo, este chollo ha sido publicado hace más de un año y es posible que haya caducado.
Tiene una densidad de 401 puntos por pulgada.Para compras desde China obligatorio pagar con PayPal por la protección que nos ofrece si hubiese algún problema.Procesador gráfico: Mali T880 MP4 700MHz.De la parte gráfica se ocupa una GPU Qualcomm Adreno 506.Está protegida frente a los golpes con la pantalla de cristal redondeado.5D. .Main Features: Display:.5 inch FHD.5D Arc screen.El Redmi Note 4 cuenta con un procesador Snapdragon 625 de alto rendimiento y eficiencia. .Xiaomi Xiaomi Redmi Note 4X Smartphone 148.99 Cupón: 4xnote 4:55.El Xiaomi Redmi note 4X posee como pantalla un panel IPS de 5,5 pulgadas, con resolución de 1920 x 1080 Full HD, además también tiene la atractiva curva.5D en su pantalla. .Te traemos esta buena oportunidad.
Cámara: Cámaras trasera.0 Mpx (Sony IMX258) y frontal.0 cupon descuento macmillan Mpx.
Nuevo, xiaomi Redmi Note 5 desde 130, link: aqui, en Amazon por 169, link: AQUÍ.
Compartir por Whatsapp, compartir por Messenger, descarga nuestra APP.
La exitosa gama de los Redmi Note Pro con pantalla de 5,5 vuelve a traernos otro terminal Xiaomi con grandes características a un precio súper reducido.
3.7 (73.33) 3 votes, end :, price without coupon: : 159.
By using Twitters services you agree to our.
Consulta los últimos chollos publicados aquí o síguenos regalo reyes niña 7 años en, telegram para premios tvynovelas 2018 en vivo recibir un aviso al instante en tu Smartphone.Oferta Xiaomi Redmi Note 4X por 133 euros (Cupón Descuento).Si hablamos de su batería, el Xiaomi Redmi note 4X viene con batería.100 mA, con lo que tienes garantizadas muchas horas de pantalla.Incorpora además como novedad la nueva versión de miui, la capa que Xiaomi pone por encima de Android en sus teléfonos. En cuanto al software, viene con la última versión del sistema operativo y parece que seguirá actualizándose.Además, lo que más nos ha gustado de este Xiaomi Redmi note 4X, no es su potencia ni su pantalla, sino las pequeñas funciones que añade: Radio, led infrarrojos, gran batería.