Igualdad Animal ha compartido una campaña que se está mostrando con fuerte impacto en eeuu, con anuncios y vídeos en plena Times Square en Nueva York.
Estos descuento estarán vigentes del sobres regalo navidad 1 al 31 de enero de 2018 o hasta agotar existencias.
No incluye complementos ni bebidas.
Arcos Dorados Argentina.A.No aplica en kioskos, food courts ni en centros de postres.Acceder al sitio:. ."En un mundo donde la industria cárnica nos bombardea diariamente con publicidad de animales sonrientes en verdes prados, es necesario mostrar la otra cara de la realidad que nunca verás en sus anuncios exponen en la campaña.No se responsabiliza por cualquier anomalía que pueda sufrir el dispositivo utilizado para generar el cupón correspondiente.La campaña se asemeja a la denuncia que hace unos años se hizo del origen cruento de los pollos de la cadena de alimentación.El código de descuento aparecerá en la pantalla, se puede descargar en formato de archivo PDF o tomado directamente con una impresión digital de pantalla para ser canjeado por el beneficio.
Aplica únicamente en los restaurantes McDonalds participantes incluídos en la siguiente lista.
La coalición de organizaciones detrás del anuncio está compuesta por Animal Equality (Igualdad Animal en Estados Unidos The Humane League, Mercy For Animals, Compassion In World Farming, Compassion Over Killing y World Animal Protection.
Cupón válido en la compra de 1 Desayuno Especial simbrah ganado Mexicano.
Su venta está prohibida.
Promoción válida con todas las formas de pago, excepto American Express.Vigencia únicamente el 28 de Noviembre 2017.La posibilidad de canjear el cupón estará sujeta a la disponibilidad del producto en el local McDonalds al momento del canje.Cualquier ingrediente adicional se cobrará a precio regular.Kentucky Fried Chicken (KFC), con supuestos golpes a los pollos para causarles la muerte.