desayunos para adolescentes para regalar

Vladimir Hernández publica 'Habana Skyline policial de libro y retrato preciso de la miseria material y moral en la que vive todo el país.
Con su primera novela, 'Los Caín Enrique Llamas ofrece un intenso relato sobre la brutalidad rural y el choque de dos Españas.
Una nueva generación se suma a clásicos como Le Carré para aprovechar una realidad inestable y amenazante que se convierte en el escenario perfecto.
Solo un anhelo de compartir el lugar y la mirada que hasta hace poco eran casi monopolio de los hombres.Indonesien 89887, aXIS, 3, Telkomsel, Indosat, XL Axiata.Vídeo, la novela del creador de Harry Hole basada en la obra de Shakespeare es un 'thriller' brutal sobre el poder y la adicción.La no ficción con crímenes de por medio gana terreno en España.Vorherigen Tweet einfügen, medien beifügen, auf Twitter anmelden.El homenaje del escritor y comisario de BCNegra a James Ellroy.El gran narrador policial de EE UU habla sobre su nuevo personaje, el futuro de Harry Bosch y los males de la sociedad norteamericana.Siete escritores del género rememoran su paso por el festival, cuya sexta edición se inicia este jueves nn logra el número 1 en 'The New York Times' y traducciones a 30 idiomas con su primera novela, 'La niño entregando un regalo mujer en la ventana'.Y nada mejor que un buen thriller o una de espías.
De un peculiar cómic al mejor country noir y mucho realismo, aquí tienen cinco libros que merecen la pena.
Albert Campion es el seudónimo tras el que se esconde el noble investigador creado por la reina del 'whodunnit' Margery Allingham.
Jorge Eduardo Benavides usa el género negro para destapar en 'El asesinato de Laura Olivo' las miserias de autores, agentes y editores.
La autora de 'Texas Blues' subraya el valor de quienes dijeron 'no' y denuncia los graves problemas raciales de su país.
Toni Hill viaja a 1978 en su última novela, 'Tigres de cristal para contar un crimen adolescente 'Las gafas negras de Amparito Conejo'.
El nuevo libro de la autora francesa muestra una vez más que es un caso poco frecuente en el género negro.
Digicel, Voila, irland 51210, vodafone, O2, indien 53000, bharti Airtel, Videocon, Reliance.Novela 'Una historia negra antonella Lattanzi narra en 'Una historia negra' un drama en el que el lector decide quién es la víctima y quién el verdugo.No hay inquisición en el feminismo.Nunca imaginó el parecido que, dos años después, tendría con la realidad: el 'Me Too las denuncias por abusos sexuales a hombres con pode.Autores potentes, clásicos y alguna sorpresa para disfrutar del lado criminal del gran encuentro literario en Madrid.Clásicos que vuelven y otros que no se han ido, espías y policías y unos cuantos crímenes reales.En enero de 2016, Sarah Vaughan se sentó a escribir 'Anatomía de un escándalo'.Ray Celestin publica la segunda entrega de su ambiciosa tetralogía y se confirma como una de las grandes voces nuevas de la novela negra.Gracias a la pasión de lectores y libreros y a una perfecta organización, el festival se consolida como la cumbre del género en Europa.Escritores, libreros, editores y periodistas eligen su libro predilecto del año.



El festival cierra su cuarta edición consolidado como una alternativa a las grandes citas literarias en España Esta novela, este artefacto imposible, deja al lector con una extraña sensación de zozobra La serie protagonizada por Chris O'Dowd y Ray Romano hace justicia al maestro Elmore.
Selecciona Edición, bCNegra, tres autoras de literatura criminal reflexionan en BCNegra sobre cómo evoluciona el género rompiendo con los clichés.
Los guardia civiles creados por Lorenzo Silva celebran dos décadas con una nueva novela.