descargar cheque descuento carburante repsol

Consulta los términos y condiciones completos en /cheques-regalo-condiciones.
Las tarjetas de pago admitidas para la compra del beneficio son visa y Mastercard.
Funcionamiento, el portador del cheque carburante no podrá solicitar la reducción, aumento o devolución de su valor por dinero en efectivo.
Compra limitada a 100 euros al mes por usuario y operación.También podrás acceder a tus cheques en mi cuenta dentro de tu zona de usuario,.Español, euskera, box Repsol, español, inglés, guía Repsol.Por la compra de un cupón quién ha ganado las elecciones de cataluña de 75 recibirás 6 en carburante (dos regalos creativos para navidad para mi novio cheques carburantes de 3 cada uno).Cheque Carburante, es un cheque canjeable por su valor en carburante en colaboración con la red de Estaciones de Servicio de Repsol, Campsa y Petronor, con más.000 Estaciones de Servicio repartidas por toda España.
Cheque Regalo de, recibirás dos correos electrónicos: uno con el Cheque Regalo de que has comprado, y otro adicional, con el /los cheques carburante correspondiente/s al 8 del importe que has adquirido.
Español, repsol Inside, español, inglés, fundación Repsol, español, inglés, tarjetas, el triple beneficio de Repsol más.
no patrocina esta promoción.Vigencia, la fecha de caducidad de los cheque carburante es la que figura en el propio cheque, no aceptándose canjes posteriores a la finalización de su Plazo de vigencia.Por la compra de un cupón de 100 recibirás 8 en carburante (dos cheques carburante de 4 cada uno).TM et Amazon son la propiedad intelectual de m o de sus filiales.Por descuentos en tigre la compra de un cupón de 50 recibirás un cheque carburante.