Por medio de descuentocity podrás enterarte de todas las ofertas que la empresa Dafiti tiene en su sitio.
Direcciones en Regiones: Mall Plaza La Serena, Local C114,.
Kennedy 9001, Local 3045.Actualmente cuenta con regalos de cumpleaños para mi papa más.000 productos en línea que se desglosan en más de 130 marcas.S Banco de Chile.Descuento válido sólo para clientes que paguen con Tarjetas de crédito y débito del Banco de Chile y Banco Edwards.Bernardo OHiggins 201, Curicó.Portal Temuco, Local 1030,.Mall Marina Arauco, Local 6, Libertad 1348, Viña del Mar.Libertador Bernardo OHiggins 112, Local 1, Pucón.Arturo Prat 451, Local 15-A, Temuco.No acumulable con otras promociones.
20 de descuento en toda la tienda.
Correos de Chile para alcanzar tiempos de despacho de 24 horas dentro de Santiago en días hábiles y de hasta tres días hábiles en todo Chile.
Algunos comercios publicados, permiten pagar por Internet, la Tarjeta Redcompra de Banco CrediChile no permite realizar pagos por internet, por lo que el cliente deberá comprar en forma presencial con dicha tarjeta en estos casos.
Dafiti puedes encontrar cientos de marcas nacionales e internacionales, con acceso a un sin fin de productos difíciles de encontrar todos en una misma tienda física.
Mall Plaza El Trébol, Local E109-E111,.
Presentando su código de descuento previamente descargado en o o app mi beneficio.
Pedro Montt 161, Puerto Natales.Plaza Copiapó, tazas de regalo con dulces Calle Maipú 0110, Local A1068-A1072.Por su excelente servicio y la variedad de prendas, zapatos y accesorios que vende para toda la familia, esta tienda se convertirá en tu favorita cuando pienses en renovar tu estilo.Accediendo a descuentos increíbles.Mall Plaza Los Ángeles, Local 204, Valdivia 440, Los Ángeles.José Alessandri 3177, Talcahuano.Comprar nunca había sido tan fácil con Dafiti.Para finalizar, Dafiti también tiene excelentes propuestas de relojes de moda con las características más buscadas del mercado: deportivos, para correr o con funciones para monitorear tu actividad física; o clásicos en los colores dorado y plateado que ponen un toque de distinción.

La entrega de los beneficios se realiza en el punto de venta y es de exclusiva responsabilidad de Forus.A., no cabiéndole a Banco de Chile responsabilidad alguna en ello ni en la ulterior atención que ello demande.
Toda la naturaleza y comodidad lo encuentras en Rockford, y al pagar con tus Tarjetas tienes 20 de descuento en toda la tienda.