descuento sobre ventas por pronto pago asiento

Se ha dejado pendiente de pago.
Como tengo que despejar un poco el almacén decido alquilar un local y entrego una como ganar gemas gratis en clash royale 2017 fianza de 600 euros en efectivo.
Varias cuentas deudoras a una cuenta acreedora.También te puede interesar: Pasivo corriente y pasivo no corriente: superfacil, créeme.Ejemplos, ingresos, tutorial, ventas).Veamos ahora como se registrarían cada una de estas operaciones.Los hay de muchas editoriales diferentes, comentados y no, más caros y más baratos, pero por poco dinero ya lo puedes encontrar en papel, que es lo mejor: Plan General De Contabilidad Y De pymes (Economía Y Empresa) Si prefieres no gastar nada también puedes.
75,000 en efectivo y el resto en computadoras.
En este ejemplo lo primero que debemos de tener en cuenta es que como no se especifica cómo se pagará la factura (inmediatamente o dentro de un período pues se asume que el pago se realiza al contado, ya sea con cheque, efectivo o tarjeta.
Cómo sería el asiento contable de esta venta al contado?
Al analizar la transacción podemos identificar que se está pagando en efectivo al momento de realizar la compra y que Sander Cohen está recibiendo 10 violines.
El cliente no puede pagar ahora pero necesita la mercancía.Operación con IVA.Algunas cuentas de descuentos son la excepción.17.- Pago por banco una letra de cambio que presenta al cobro uno como hacer moños para regalo con liston celoseda de mis proveedores por importe.400 euros.En otras publicaciones pondré ejemplos de cómo registrar el itbis para aprender cómo contabilizar una venta al contado y a crédito de la formo correcta como establece la Ley.Vuelve aquí después de leerlo porque ya estarás listo para empezar a practicar.