Septiembre es el mes de los nuevos comienzos, de las leves bajadas de temperatura y, especialmente, de la vuelta a la realidad tras las vacaciones de verano.
Ademas todas las semanas se elaborará un boletín de eventos que se mandará a nuestros usuarios para que puedan estar bien informados.
En octubre, la boyband de moda, cnco, se recorrerá algunas ciudades españolas, como Salamanca, Sevilla o Madrid, para hacer bailar a todos sus fans.
En nuestros teatros, espectáculos.También tienes el derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control si consideras que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente.Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.Luna Teatre es la compañía de teatro infantil por excelencia en Valencia, y una de las más prolíficas ya que en su repertorio cuenta con más de 20 obras de teatro infantil e, incluso, un musical.En el de Ciencias Naturales se realizan dos talleres muy originales: Sumérgete en las profundidades, en el que descubrirán qué se oculta debajo del mar o Pon cara de dinosaurio!, donde de una manera muy divertida los pequeños conocerán cómo vivían estos animales extintos.Te amo Teatro que siguen sorprendiendo a padres y niños, al lograr que los peques disfruten y estén atentos durante toda la función.Aquí os dejamos un enlace con algunas de los mejor Escapes Rooms.
Además, tanto la Warner como el Parque de Atracciones han adaptado sus tecnologías a las últimas novedades al apostar por la realidad virtual, en sus ya exitosas atracciones El tren de la Mina y Batman Arkaham Asylum.
En m te ofrecemos nuestros cupones especiales para que puedas acceder a un montón de ofertas y descuentos exclusivos.
Un actividad cada vez más en boga en la que siempre encontrarás una historia diferente, pero tranquilo, la mecánica es la misma, estás encerrado en una habitación y tendrás que buscar las pistas para poder salir.
Ademas si quieres ir con tus amigos de bares descuento por entregar tu coche viejo o al karting también podrás acceder a tu cupón de descuento.En m a demás de estar informado podrás comprar entradas para Cine., comprar entradas para Cine en Alcañiz, comprar entradas para Cine en Alcorisa, comprar entradas para Cine en Caspe, comprar entradas para Cine en Huesca, comprar entradas para Cine en Lora del Rio.Tras unas vacaciones de más de dos meses, los primeros días se les pueden hacer duros.Y es que las protagonistas de las obras son expertas en hacer que los niños y padres pasen grandes momentos en familia.Por ello queremos proponeros actividades con las que pueden aprender y divertirse a la vez.Martelache, que también tienen varias representaciones.

Por otra parte, la compañía Complejo de Esquilo crea obras tanto para bebés, como para niños y adolescentes.
De esta forma se consigue que los bebés y niños crezcan apreciando el teatro y que los adolescentes puedan disfrutarlo, que conozcan las obras de algunos de los artistas más importantes y aprovechen lo mejor posible su tiempo libre.