Los descuentos que se están aplicando son los regalos de boda para hombres baratos siguientes para los billetes e cualquier clase y tren de Larga Distancia: Si el billete es para viajar de lunes a jueves se aplica un 40 de descuento.
Los descuentos de la Tarjeta Dorada se aplican sobre el precio a tarifa General/Base en todas las clases y plazas de los servicios AVE, Larga Distancia, Avant, Media Distancia, Cercanías y Feve.
Tras toda una vida trabajando por fin llega la hora de jubilarse y descansar!Por medio de este programa los pensionistas que necesitan tratamientos de balnearios puedan acceder a los mismo a un precio reducido.El estudio es gratuito y sin compromiso.Es por ello que en los museos se suelen aplicar los descuentos a los 55, 60 o 65 años.Se admite las anulaciones de los billetes, con como ganar trofeos en clash of clans una deducción del 15 sobre el precio del billete.
Anulaciones de los billetes.
La anulación del billete del titular, implica la anulación del billete del acompañante, pudiendo este ser anulado de forma independiente.
Herramienta gestionada por Rankia.L.
Descuentos para mayores de 60 años y prepárate para ahorrar.
Para beneficiarse de estos descuentos es necesario adquirir la Tarjeta Azul.Es imprescindible solicitar plaza dentro de los periodos establecidos cada temporada.Algunos grupos reducidos de pensionistas y pre jubilados con más de 60 años.Si eres mayor de 60 años y crees que no tienes descuentos por no ser jubilado, estas muy equivocado.No pierdas tiempo y en cuanto cumplas los 60 descubre qué ventajas económicas puedes disfrutar.Ferrocarriles de Vía Estrecha feve Para los trenes de media y corta distancia, feve tiene un descuento del 50 para los mayores de 60 años y los pensionistas.



Las agencias de viajes, tanto en su modalidad presencial como online, están haciendo un importante esfuerzo para ofrecer descuentos y opciones más atractivas a las personas jubiladas.