Pero Su declaración en la tumba de Lázaro Yo soy la resurrección y la vida (Juan 11:25) debe haberlos escandalizado.
En tu Santo Nombre salgo a conquistar corazones para Ti y tenga en mi cesta de vida el saquitos de tela para regalos mejor de los frutos para cuando me llames a tu presencia.
El que se ama a sí mismo se perderá; y el que se aborrece a sí mismo en este mundo, la conservará para la Vida eterna.
Juan escribió su Evangelio 80-90.C., alrededor de cincuenta años después de que fue testigo del ministerio terrenal de Jesús.Juan era comerciante más o menos acomodado.Jesús afirmó ser Dios en la manera más fuerte posible (4:2426; 8:24, 28, 58; 13:19).En aquellos días, María se encaminó presurosa a un pueblo de las montañas de Judea, y entrando en la casa de Zacarías, saludó a Isabel.Sabemos que todo regalo se envuelve y Dios ha querido que yo sea el papel, soy yo quién convierte a Dios en regalo para otros, es Dios en mí para los demás.Comenzando con su eterna Deidad (1:13 Juan describe la encarnación de Cristo como el Dios-hombre perfecto (1:414) y su confirmación por el testimonio de Juan el Bautista (1:1534).Juan.16 expresa la verdad teológica básica del evangelio: «De tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en Él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna».
Mientras su contenido abarca cuatro Pascuas (2:13; 6:4; 13:1; 18:28 sólo pocos días del ministerio de Jesús están en forma cronológica los capítulos 1318 cubren sólo un día.
En segundo lugar, frecuentemente suplió información que ayuda a entender los acontecimientos en los sinópticos.
La pregunta es: "Por qué es que los discípulos comieron la comida de la Pascua el jueves?" La respuesta se encuentra en una diferencia entre los judíos en la manera en la contaban el principio y el final de los días. .
Ayúdame a dar un uso correcto a lo que poseo, a responderte como buen administrador, por eso necesito de tu gracia y de tu luz para orientarme.
Cada palabra que habló y cada acción que llevó a cabo fueron divinamente dirigidas y aseguradas.
Esa área incluía la región de Galilea, donde Jesús y todos los discípulos, a excepción de Judas, habían crecido.Palabra del Señor, reflexión del Papa Francisco, jesús usa una imagen sencilla y sugestiva, aquella del "grano de trigo" que caído en la tierra, muere para dar fruto.Aun las palabras y acciones de otros en contra de Él fueron divinamente controladas.Nadie más que Dios Mismo podría pretender tal cosa.Pero cuando el regalo no lo necesitábamos, la alegría simplemente no llegaba.



San Juan Bautista se alegra en el vientre de su madre porque la Virgen María ha traído el mejor regalo para él, al Niño Dios.
Tres palabras predominantes señales "creer" y "vida en el 20:30, 31 reciben énfasis a los largo del Evangelio para reforzar el tema de la salvación en Él, que es presentado por primera vez en el prólogo (1:1-18;.