Nuestra relación con usted.
Disputas con PayPal.
Si el vendedor presenta estas pruebas a tiempo, es posible que PayPal decida a favor del vendedor aunque el comprador reclame no haber recibido la compra.Medidas internas: Alto 24,1 cm y Ancho 31,8.At the core of Fallen Gods are choose-your-own-adventure vignettes in the spirit of classic gamebooks.Y sus filiales y empresas subsidiarias y afiliadas (lo cual incluye, entre otras, a PayPal según sea el caso.Si actualizamos la información de su Fuente de fondos, es posible que conservemos las preferencias adjuntas.
Esto hace que el destinatario sea un beneficiario de confianza para todos los pagos que se realicen conforme a esa autorización, por lo que no le pediremos que inicie sesión ni que apruebe los pagos cuando se lleven a cabo.
Volver al cupon descuento 360 imprimir principio Condiciones de uso actualizadas del Servicio de PayPal Esta versión de las condiciones entrará en cual es el regalo misterioso de lol vigor el 29 de abril de 2019.
"PayPal móvil" es un servicio que le permite enviar y recibir pagos, así como revisar su Saldo, a través del teléfono móvil.
Si es el representante legal de un Titular de cuenta incapacitado o fallecido, póngase en contacto con nosotros en el Centro de ayuda de PayPal.
Si está utilizando Internet Explorer 9 y superior, desactivar "Configuración de Vista de compatibilidad" de su navegador de Internet Explorer siguiendo los pasos a continuación: Haga clic derecho en la parte superior de su navegador y asegúrese de que la opción "Barra de menús".Puede cancelar la autorización permanente en relación con cualquier tarjeta eliminando dicha tarjeta como Fuente de fondos en el perfil de su Cuenta.En lo que se refiere a estas Condiciones de uso: El elemento de su Cuenta que constituye la funcionalidad de pago se conocerá como "Cuenta de pago"."Cancelación" se refiere a un pago recibido que PayPal puede devolver al remitente o un tercero porque: (a) el comprador ha impugnado el pago directamente a su banco; o (b) el pago se ha retirado de su Saldo por cualquier motivo (distinto de una Devolución.Eliminación del límite de recepción.La Tarifa se basa en nuestras pérdidas en tal caso.Las transacciones de canje desde su Cuenta de pago se ejecutarán dentro de los plazos establecidos en la sección.1, Revisión de la transacción."Grupo PayPal" se refiere a PayPal Holdings Inc.Siga los Conceptos Básicos.Puede elegir cualquiera de las Fuentes de fondos de su Cuenta como Fuente de fondos preferida para obtener Dinero electrónico en su Saldo con el fin de cubrir una Orden de pago, con sujeción asimismo a estas Condiciones de uso. .

"Pagos en serie" (también conocidos como "Desembolsos se refiere a la funcionalidad que permite enviar varios pagos al mismo tiempo.