Que sea una fiesta llena de dicha para ti y tus familiaresQue sea esta Navidad motivo de muchas felicidades.
Va más rápido que las campanadas de Fin de Año.Si buscas a Dios de verdad, es cuanto se gana en apuestas deportivas Navidad. .Tienes novio si no aqui estoy yo mailob.Estar dispuesto a olvidar.Si trabajas por la justicia entre los hombres, es Navidad. .Está más relleno que un pavo en Navidad.Si sabes sufrir con amor, es Navidad. .
Que la celebración de estas Fiestas sean el comienzo de una vida mejor!
By continuing, you consent to our use.
Ya mejor vete a la chingada pinche anonimo!
Next About Breen: About ASKfm Terms of use Safety center Privacy policy Help Cookies policy ICO ICO blog Language: English regalos para una persona que se va de viaje 2019.
Repetirias tu ultimo beso?(c).
Navidad es, en fin, cuando practicamos cualquier obra misericordiosa, secar una lágrima, obsequiar una sonrisa, calmar un dolor, suavizar una pena, ir por la vida sembrando flores sin espinas, en una palabra: Navidad es amor, siempre amor.Trabaja menos que los Reyes Magos, que sólo lo hacen una vez al año y es mentira.Que el hogar se bendiga con Paz, y que Cristo mismo entre para ser tu huésped de Navidad.Con nuestras mejores intenciones, lleguen nuestros sinceros deseos de un venturoso y próspero Año Nuevo.Pero ya iré de nuevo.Que el Niño Dios bendiga sus vidas en estas Fiestas!