En todo momento podrás seleccionar entre 8 profesiones: Astronauta, Pintor, Escritor, Criminal, Agente secreto, Entretenimiento, Culinaria o Gurú de la Tecnología.
Astronauta : Activo, Genio, pintor : Amante del arte, Creativo, escritor : Creativo, Ratón de biblioteca.La subida de esta barra se puede acelerar si aprovechas las acciones que puedes realizar ritual de regalar almendras confitadas durante tu turno laboral.Luego, muda a tu familia ahí y gana 5000 simoleones.Por eso es importante que hagas misiones en Los Sims Móvil.Cada Sim en The Sims Mobile tiene un máximo de 30 puntos de energía. .Pues bien, estas misiones dan dinero, es decir, dan monedas (simoleones que es todo lo mismo.Puedes conseguirlos pagando por caja 250 cuestan 5,49 euros.
Así es como funciona la lámpara Stancke. .
Cama: disponible cada 23 horas, otorga 10 puntos de energía, Inodoro disponible cada 2 horas, otorga 2 puntos de energía, Ducha es posible regalos por cumplir años en restorant rock anfellers usarlo cada 5 horas, otorga 5 puntos de energía, Bañera disponible solo desde el nivel 17 experimentado. .
Es por eso que en algunos casos deberás potenciar más unas habilidades que otras.
Sin embargo, existen maneras en el juego de acelerar este proceso para que pronto seas el jefe de todo y acabes siendo el vecino más rico de tu barrio.
Concede 15 puntos de energía y está disponible cada 10 horas.Esto te da una serie de opciones; usa las que mejoren el rendimiento laboral (como la de Trabajar duro cosa que se indica al dejar el cursor sobre ellas.Si haces clic en el coche y luego en el maletín, también podrás enviar a tu Sim a trabajar para completar estas tareas y así conseguir monedas o simoleones.Y sí bien es cierto que existen hacks para ordenador y para los juegos de Los Sims en general.Ve a Editar ciudad y luego múdate con una familia.



Adelántate entrenando tus habilidades, en todas las profesiones hay fases en las que el requisito para ascender es mejorar en determinada habilidad.
Verás una barra de texto blanca en la parte superior de tu pantalla.