No estoy segura de muchas cosas, pero de lo que no regalo de comoleaños mom xxx tengo ni la menor duda es que sin ti no podría vivir.
Quien busca la amistad perfecta, corre el riesgo de quedarse sin amigos, por eso siempre te agradezco que a pesar de todos mis defectos, siempre estás conmigo.
Este es un día muy especial, porque estas cumpliendo un año más de vida.
Felicidades amiga mía, le agradezco al universo que te hayas cruzado en mi camino.Si soplas la vela como en las olimpiadas, tu ganarías una medalla de oro.Aún no se si guardarte en un banco porque vales mucho, o esconderte en una isla desierta porque eres un tesoro, en fin mientras me decido quiero desearte que pases un muy feliz cumpleaños.Esperamos que las disfrutes, nuestros diseñadores han puesto mucho amor y esfuerzo en realizar estas imágenes de cumpleaños.Siempre en tu cumpleaños me emociono como si fuera la primera vez, feliz cumpleaños Amor, tienes mi amor incondicional.
Te felicito mi querido hermano, eres una persona única y especial, haces que la vida sea un lugar más bello y demostrarme que la verdadera amistad existe.
Desearte un feliz cumpleaños, es poco, quiero desearte el mejor año de tu vida, y que cada nuevo año sea mucho mejor que el anterior.
Te deseo toda la felicidad del mundo.
Que la fe, la esperanza y el inmenso amor de Dios te encuentren hoy, que es el día de tu cumpleaños y que siempre te acompañen.Tú te vas a divertir.Para un presente alegre y un pasado bien recordado.Mis mejores deseos para un día lleno de amor y risas.Si no, me quedo con los regalos?Es tu cumpleanos razon de festejar, mucha alegria y paz en tu alma.Estaba pensando en hacer un viaje para celebrar tu cumpleaños.Feliz día para la luz de mi corazón, hoy es un día especial para todos los que te queremos, tenerte a nuestro lado otro cumpleaños es un regalo del cielo.Eres una persona maravillosa, y deseo que sigas cumpliendo muchos años más.

Los más cálidos saludos de esta temporada festiva y los mejores deseos para la felicidad en el nuevo año.
Soy la amiga más afortunada del mundo al tener al mejor amigo del mundo, gracias por ser quien eres, siempre quiero lo mejor del mundo para.
Hoy es un día para celebrar, para recuperar fuerza y empezar nuevos sueños.