para ver como regalar sorpresitas para cumpleaños

Búhos de tubos de cartón reciclado Ideas infantiles para reciclar los rollos de papel El cartón de los rollos de papel es un material ideal para hacer manualidades con los niños.
Con ellos podemos hacer un móvil decorativo, un alfiletero muy descuento juguetes alcampo original, bolsitas con sorpresas, adornos para Navidad o para decorar la casa, unas hermosas casitas cuanto gana messi x mes y hasta pequeños macetines para plantar semillas.
Qué hacer con los rollos de papel vacíos?
Flores con cartón de rollos Árbol genealógico de cartón de rollos.Con ellos podemos hacer animales, casitas para jugar, bijou divertida y otras ideas que a los niños seguro que les va a encantar hacer. .También puedes ver 20 Ideas para reciclar cartón Fuera cajas!Cajas de regalo con tubos de cartón Esta es una hermosa y original idea para guardar en la memoria y tener presente para envolver un regalo con reciclaje.Lo que hacemos es crear las formas y luego unirlas como si fuera un puzzle creativo, hecho a nuestro gusto.Flores con tubos de cartón, de la misma forma que utilizamos el cartón de huevos para hacer flores podemos utilizar el cartón de los rollos de papel.Para ello tomamos el rollo, lo apalanamos y luego cortamos tiras de 1 a 1,5 cm, con las cuales creamos formas que se adhieren a un panel.Lo mejor es que solamente necesitamos tubos de rollos de cartón, un poco de pegamento, tijeras y quizás también algunos otros materiales de reciclaje. .Bol decorativo con un tubo de cartón.Luego unimos cada extremo de las tiras previamente cortadas y formamos un círculo.
Luego utilizamos un bol de plástico o vidrio para darle la forma redondeada y unimos las flores para crear una forma de bol.
También podemos crear una decoración original forrando la caja, haciendo un decoupage, agregando lazos, ramas, hojas secas.
Esta idea también es perfecta para hacer souvenirs o sorpresitas para cumpleaños de niños.Organiza tu joyería con rollos de papel.Ponte a crear tu marco original de cartón reciclado!Te recomiendo una hermosa técnica: la receta de papel maché con cartón reciclado.Comenzamos pintando el rollo de cartón, esperamos que se seque y luego lo plegamos.