premios billboard de la música latina 2018 nominados

Zuleyka Rivera, Águeda López y Aracely Arámbula fueron algunas de las estrellas que escogieron un traje negro para modelar sobre la alfombra.
CategorÍAS DE artistas DE LOS premios billboard 2018.
Shakira y J Balvin partían como favoritos para la gran fiesta de la música latina, sin embargo Luis Fonsi y Daddy Yankee volvieron a demostrar que Despacito no fue una simple moda.
1: Instinto y Deseo, que debutó en.Getty Doralys Britto, daddy Yankee, exponer regalos comunion finalista para 10 premios este año, ha registrado 58 entradas a la lista Billboard Hot Latin Songs, cinco de las cuales gobernaron la lista, incluyendo el éxito rotundo de Despacito con Luis Fonsi, presentando a Justin Bieber, que.Su álbum lanzado recientemente, 25/7 debutó en.No Me Doy Por Vencido también comandó la lista durante 19 semanas no consecutivas.Christian Nodal, gira del año: Marc Anthony, ricardo Arjona, enrique Iglesias y Pitbull.
2 de Top Latin Albums, y permaneció en la lista por 30 semanas.
GettyRicky Martin, la cantante multifacética, Becky G, quien cuenta con exitosos proyectos en el cine y la televisión, está lista para el lanzamiento de su primer álbum de estudio este año.
El finalista por Artista del Año, Debut y uno de los artistas latinos más candentes de gira en la actualidad, Bad Bunny ha logrado por cuenta propia llevar la música Latin-trap al reconocimiento internacional.
Recientemente, Sebastián anuncio Love, su próxima colaboración con Gianluca Vacchi, la cual fue creada para la próxima Copa Mundial.
1 en la lista Billboard Tropical Albums.1, acaba de lanzar la rítmica canción de verano A Partir De Hoy con Sebastian Yatra, y su video ya ha llegado a 59 millones de vistas.Photos videos, sharing Billboard, explore Billboard, information.Ellos son los ganadores de los premios Billboard 2018 hotel que se celebraron en el Hotel Mandalay Bay de Las Vegas.Artista del año, j Balvin, daddy Yankee, luis Fonsi.A Division of nbcuniversal nbcuniversal Telemundo Enterprises Copyright 2019 Telemundo.De estas, cinco llegaron.