La respiración regular debe detenerse.
Aunque el animal tenga reflejos de patalear, su cabeza debe descolgarse como la descuento sanborns de un muñeco de trapo.
Ya que regalos bebichaguer a crochet o a trapillo el cerebro de los animales es pequeño, los electrodos se deben colocar con precisión y tenerse firmemente a premios lo nuestro 2018 votar los lados de la cabeza de cerdos, ovinos, caprinos y avestruces.
El procedimiento de sacrificio para los pequeños rumiantes es similar al que se sigue para el ganado vacuno.El calibre 22 es adecuado para la mayoría de los animales.Figura 60: Caja de aturdimiento eléctrico, operada manualmente para los mataderos pequeños de aves.En otras palabras, la muerte debe presentarse antes de que el animal recobre el conocimiento.Se aplica una corriente alterna de bajo voltaje a través de dos electrodos colocados de lado y lado del cerebro, por medio de unas tenazas.Solamente las dos primeras son comunes en los países en vías de desarrollo.
De hecho, un buen golpe de martillo es preferible a ningún aturdimiento, pero se requiere de mucha habilidad.
Esto se conoce como un shock perdido o "estado de pesadilla de Leduc".
Figura 51: Ubicación correcta de la pistola de aturdimiento para diferentes especies (equinos, bovinos, caprinas, ovinos y cerdos).
Transcript, proceso de Sacrificio de: Bovinos Porcinos CaprinosPresentado por:Ana Gmez Bretn2010-0036Licelot Gonzlez2010-0266Proceso de Sacrificio de:Bovinos Porcinos CaprinosAnimales porcinos, bovinos y caprinos?
En ovinos, caprinos, cerdos y avestruces aturdidos eléctricamente, se induce el ataque de "grand mal" 6, el cual causa la pérdida instantánea del conocimiento.
Sin embargo, la aceptabilidad de este método desde el punto de vista humanitario ha sido cuestionada.Apertura de la canal y ntrol ntrol ntrol sanitario.Después la canal se iza de nuevo y se completa el desuello.Si la intensidad es demasiado elevada, habr una estimulacin muscular excesiva aumentando la incidencia de fracturas seas, equimosis y hemorragias.(Figuras 56, 57, 58, 59).Rigor mortisA la muerte del animal, el ATP en los msculos se transforma en ADP y AMP, con la liberacin de energa que causa la contraccin, esto es el rigor mortis.Este método produce un shock en el cerebro (Figura 51).Ovinos/caprinos, es apropiada una caja de aturdimiento metálica, construida adecuadamente (Figura 47).En aves de corral, ovinos, caprinos y avestruces, la garganta se corta detrás de la mandíbula (Figuras 72, 73, 74).Los principales países proveedores son China (Continental Grecia y India, que proveen el 991 y el 1 de proceso de sacrificio de ganado, respectivamente.

Permiten el aturdimiento eléctrico del ganado vacuno y ovino, así como también el de aves, cuya carne está destinada a las comunidad musulmana, ya que los animales aturdidos se recuperarían de no hacerse ningún desangrado.