_ Nombre: Victor Consulta: Mi padre ha muerto.
Anónimo Te que significa soñar que alguien te haga un regalo quiero de una forma tan especial que no hace falta ni verte ni tocarte para que mi cariño crezca sólo basta cerrar mis ojos y saber que existes.
Lo anterior, sin perjuicio de una eventual asignación a su favor contemplada en algún testamento valido.Hoy nuestra legislación no hace distinción entre los hijos legítimos y naturales, por cuanto de acuerdo a la Ley.585 del año 1998, todos los hijos tienen iguales derechos ante la ley.Respuesta DE HRG: En proceso.Poema de Adolfo Bécquer Quisiera darte mi alma y que de cuna la usases, donde pudieras mecerte y tus penas aliviases.A mi padre se le extraviaron las escrituras, por año no se sabía de las tierras hasta ahora.Atento una pronta respuesta, de antemano gracias.
Habiendo tantas personas en este mundo, te tuviste que cruzar en mi camino.
Por ley le correspondería a la hija de su tía, ya que ella es quien teine la calidad de legitimaria y por tanto de heredera forzosa.
El título debe individualizar a todos los beneficiarios con sus nombres completos, cédulas de identidad, estado civil, profesión, nacionalidad y domicilios.
_ Nombre: Raúl Asunto: Oposición en venta de herencia queremos vender 2 propiedades QUE SON herencia, somos 9 hermanoolo 1 persona esta EN oposiciÓN DE vender, SI EL resto estamos DE acuerdo, SE podrÁ vender.
Cuando fallezca su padre, usted tendrá derecho propio en su herencia.
despues de cuantos años cuantos titulos ha ganado messi con el barcelona se hace valida la posesion efectiva?nombre: Carolina, asunto: Herencia, mi suegra de palabre le dio a su hijo un terreno, en cual edificamos y antes de casarme a espalda mía realizaron la escritura a nombre de ella como bienes hereditarios._ Nombre: alejandro Asunto: herencia EN MI matrimonio NO HAY hijos, MI SRA.Anónimo Sentir, sentir que tu mano es mi caricia, sentir que tu sueño es mi deseo, sentir que tu mirada es mi descanso, sentir que tu nombre es mi canción, sentir que tu boca es mi refugio, sentir que tu alma es mi regalo.Anónimo Deberías estar aquí donde te quiero y no allá donde te extraño.





Anónimo El cristal de mi ventana lo empaño con mi aliento, en él escribo tu nombre y después lo borro a besos.