Lo peor es q el sabe q empiezan algunos examenes por eso en estos dias no lo vere, quizas sea lo mejor.
Lo peor es estar se preguntando y después recibir un batacazo al comprobar que tampoco queria decir nada.
19-May-2008, 18:51 vicdrian Usuario Experto Registrado el: 09-May-2008 Ubicación: Donde los sentimientos amorosos de una pareja se juntan como dos rios, formando uno solo.
Mensajes:.133, que te regalen xocolate no significa nada es como si te invitaran a cafe.19-May-2008, 18:45 Gemmatussi Usuario Experto Registrado el: 12-December-2007 Ubicación: Alicante Mensajes:.133 Cita: Iniciado por Maria Mancini pensaba que te referia a otro tipo de "chocolate" Claro que es un detalle.Es algo ventajoso pues Siginifica de que en caso de iniciar una relacion con ella, Tu tendras el control, ante ella, es decir es probable que si se da una relacion con ella tu Domines, pues ella parece estar muy enamorada.Que regalos son los imprescindibles para una Baby Shower?Sí, tienes toda la razón.
Ya yo me iba pero el me detubo y me dijo nervioso que me habia traido algo yo porsupusto me contente y le dije que era y el saco el chocolate con una ro me gusto,.ademas siempre me dice que puedo contar con el eso.
Sin embargo, también hay que tener en cuenta la persona a la que va destinado ese obsequio, ya que no es lo mismo hacer un regalo por compromiso, que hacer un regalo que realmente apetece hacer a alguien a quien apreciamos de verdad.
Yo por ejemplo si he invitado a cafe y también he invitado a xocolates y no por ello he querido nada con ellas ni con ellos.
Reina Victoria, quien impuso regalar latas de chocolates a los soldados.
Eres descuidado o más bien perfeccionista?
Navidades Sorprendentes 2013 carta a los Reyes, video o felicitación.Historias alternativas: Historia de la Iridología.La grandeza de las personas está en los pequeños detalles.Las latas de chocolates se las entregaba a los soldados en la Guerra de los Boers como regalo de Navidad o Año Nuevo, la bienvenida de ese regalo hizo que poco a poco Europa acogiera esa tradición, de allí se hizo imparable la tradición que.Yo he leido eso, regalar un chocolate, hoy tengo ganas de ti miguel bueno quizas se haya espresado mal y tendria que haber dicho me ha regalado una caja de bombones o una caja de chocolates.