Esta semana analizamos las encuestas de Reforma, Massive Caller y Barómetro Electoral de Bloomberg, y en todas amlo lidera la carrera presidencial con.97 de las preferencias en promedio.
Los analistas políticos, maría Amparo Casar y, jesús Silva-Herzog Márquez, así como el periodista, josé Cárdenas, analizaron el desempeño de los cuatro candidatos presidenciales.Este domingo se realizó el primero de tres encuentros entre los candidatos López Obrador, Ricardo Anaya y José Antonio Meade de las coaliciones Por México al Frente y Todos por México, respectivamente.Las respuestas a estas preguntas las dan los expertos en esta mesa de análisis.El encuentro se realizó en la uabc.Incluso el Consejo Coordinador Empresarial (CCE que agrupa a las mayores empresas del decoraciones con fotos para regalar país, canceló un encuentro con López Obrador para abordar el tema.Meade se ubica en el tercer sitio, 22 puntos abajo del líder.
Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.
Para finalizar, declararon que, josé Antonio Meade, quien representa a Todos por México (PRI-pvem-panal) concretó mejor sus propuestas.
Una controvertida oferta en un país que enfrenta los más altos índices de violencia desde la Guerra Cristera, que terminó en 1932.
Publicidad, solo el 6 de los entrevistados para esta encuesta, que realizó 2,000 entrevistas, consideró que el candidato independiente Jaime Rodríguez Calderón El Bronco.
Creo que las propuestas más solidas son las de Meade.El abanderado del PRI, José Antonio Meade ganó el segundo debate de candidatos a la Presidencia de la República, al igual que la primera vez, de acuerdo con.Y de hecho eso fue lo que ocurrió.López Obrador respondió algunos señalamientos, sobre todo en el tema de inseguridad.A ellos se sumarán los candidatos sin partido, Margarita Zavala y Jaime Rodríguez Calderón El Bronco.0 comentarios, meade mantiene su postura sobre Nestora Salgado: vocera (Video).Redacción AN mayo 23, 2018 1:00 pm, mariana Benítez, vocera de la campaña de José Antonio Meade, apuntó que Ricardo Anaya invadió el espacio de López Obrador, a lo que Alfredo Figueroa, representante del Frente, señaló que el abanderado priista también se acercó de más.José Cárdenas le reveló al resto de los integrantes de la mesa, a quién considera como el ganador de este segundo debate presidencial.



Trump y México Fueron todos, incluidos Andrés Manuel López Obrador demasiados tibios con respecto a Donald Trump.
Este sondeo, detalló Conteo, se realizó en tiempo real, a un universo total de 780 personas, con 312 entrevistas efectivas y con un margen de confianza.
El debate podría cambiar los números hasta en 4 puntos porcentuales, según el encuestador Roy Campos de Consulta Mitofsky.