Mikey Williams 2:27, el boxeador colombiano defenderá su título semipesado ante el ruso, este sábado 2 de febrero en el Ford Center de Frisco y será transmitido por espn.
Es desafortunado que la segunda pelea de Canelo-Golovkin tenga lugar en el mismo lugar de la primera pelea, dada la gran controversia que rodea las extrañas puntuaciones entregadas por dos de los jueces.AP Photo/Cooper Neill, ver Todo 0:50, con una mandalas para pintar y regalar actuación contundente y ante un colombiano que no fue la sombra de quien lo derrotó, el ruso recuperó el título Semicompleto de la OMB.Ver Todo El campeón de las 154 libras no descartó retar por el título de las 160 en el 2020 tras cumplir con su mandatoria.UFC 229 se llevará a cabo el 6 de octubre de 2018, en Las Vegas. .La pelea entre McGregor y Khabib Nurmagomedov se llevará a cabo en el T-Mobile Arena, en Las Vegas. .Canelo quería pelear, pero carecía de la resistencia para hacerlo durante más de unos pocos segundos. .En Argentina la pelea entre canelo y GGG será desde la media noche,.En caso de que te hayas perdido del evento World Series of Fighting 21, a continuación te traemos todas las repeticiones de las finalizaciones.Los puntajes que los jueces entreguen serán monitoreados de cerca por los boxistas, por lo que es importante que hagan un mejor trabajo esta vez si la pelea va a los cuadros de mandos.
Al Bello/Getty Images El campeón welter regresó a lugar de prominencia luego de su victoria ante Josesito López tras 22 meses fuera de acción.
Ver Todo, seis historias, seis desafíos, seis hazañas increíbles donde el esfuerzo y el amor propio se sobreponen a todos los pronósticos y superan todos los obstáculos.
Getty Images Ver Todo La revancha se celebraría en abril en Los Ángeles, de acuerdo al promotor Fernando Beltrán, y se emitiría por el servicio dazn.
La batalla estelar de la noche por espn, obligará a los dos rivales a realizar ajustes y cambiar estrategias lo que aumenta el atractivo por este combate.Conor, mcGregor vs, khabib Nurmagomedov.No te preocupes, si no puedes ver la pelea acá te dejo un post bastante completo Te puede interesar.Ver Todo 1:32 El estadounidense conservó el título Welter de la AMB en una exhibición en la que el méxicoestadounidense le hizo hacer gala de todos sus recursos.Para glo 910 descuento eso te recomiendo que sigas leyendo este artículo para conocer los últimos detalles, pero no olvide visitarnos antes de la gran pelea, ya que nos aseguraremos de mantener este artículo actualizado en todo momento.Sin embargo, tenga en cuenta que este evento será posible hasta el final del año, que es cuando gana productos respondiendo encuestas Eleven Sports se hace cargo de los derechos de licencia. .Curiosamente, aquí es donde McGregor fue derrotado por Mayweather en agosto de 2017.FantasyHome 3 de febrero de espn Internet Ventures.Mientras tanto en el evento coestelar de la noche, Blagoi Ivanov se convirtió en el nuevo campeón de la compañía al someter a Smealinho Rama con una guillotina en el minuto 1:17 del tercer asalto.Como te comente antes, la pelea de McGregor contra Khabib Nurmagomedov no es la única pelea este sábado por la tarde noche, ya que también tenemos.Si estamos en Colombia, Ecuador, Mexico o Panama el horario es a las 22 horas.El campeón de peso mediano IBO / WBA / WBC Golovkin (38-0-1, 34 KOs) dice que no le importa si Canelo puede usar su posición de lado A para entrar al ring antes de la pelea. .Para acceder a estos, necesitará una aplicación VPN confiable y una suscripción válida a estos servicios.

Los fanáticos del boxeo creen que Golovkin tiene que noquear a Canelo al 100 por ciento para obtener la victoria, y sin lugar a dudas es lo que todos esperamos.