Cualquier artículo relacionado con barcos, desde un velero para los regalar hierbas más ricos, hasta una barquita hinchable para llevar a la playa, para los que tienen menos presupuesto.
Son muy celosos y su realización plena la consiguen cuando logran el dominio sobre los demás, o sea, mantener siempre el control de todo.Un fin de semana para los dos en un balneario con tratamientos incluidos.Bueno quiero darles un gran abrazo a todos los de Escorpio y que lo pasen de maravilla siendo como son :3.Al niño de Escorpio se le puede regalar un equipo completo de buceo, tanto patas de rana como gafas para el agua, o bien pelotas o complementos flotantes para compartir con los amigos.Un microscopio Un libro sobre la Numerología.
Tal vez si puedes escapense a un lugar paradisiaco, a un restaurante bonito, si ya han tenido intimidad, tal vez a un hotel padre, pero antes pon velas, una botella de algun buen licor, masajes, incienso.
Regalos Para Mujeres Escorpio : Un viaje sorpresa a cualquier sitio de interés arqueológico, desde las pirámides de Egipto, hasta la ciudad de Mérida.
Si la elección es un texto de lectura, preferentemente que sea sobre la interpretación de los sueños, numerología o cartas astrales y para los más osados Escorpios podemos optar por las cartas del Tarot o de magia.
Deberemos investigar antes de obsequiarles algo y conocer mejor sus gustos, preocupándonos por indagar sobre sus predilecciones para evitar ser alcanzados por su aguijón.
Una tabla de windsurf o unas clases con un monitor.
Una novela de misterio, tipo Agatha Christie, o un DVD con una película de Sherlock Holmes.
Los temas esotericos nos gustan mucho.Con respecto a las relaciones, su vida está basada en la posesión, siendo bastante hostiles a expresarse afectivamente.La biografía de alguién con gran poder.Un regalo tradicional para salir del compromiso no es una buena idea cuando se trata de un Escorpio, porque analizará tu regalo con toda precisión.Su carácter tiende a ser huraño y su inteligencia bastante desarrollada, poseen un especial encanto debido a ese cautivador misterio que ellos mismos generan.Puede ser muy divertido!