Un juego de que regalarle a tu mama de cumpleaños cartas de Coach Deck, donde encontrará las mejores jugadas y técnicas de fútbol, creadas por entrenadores para entrenadores.
Para el entrenador de rugby, regalos para bebés All Blacks.
Una camiseta con una gran foto del equipo recordará al entrenador de fútbol grandes momentos con el equipo.Dale a tu entrenador un balón de fútbol firmado.Soccer ball image by Diane Stamatelatos from.Aliexpres y Amazon Ahora sí, hemos terminado con los entrenadores.Mini curling artesanal: No os parece bonito?Pinterest, para el entrenador personal, fat Gripz: un pequeño dispositivo para pesar que le ayudará a cargar menos tensión en sus articulaciones.
Los trofeos con balones de fútbol reales pueden ser únicos si se utiliza un balón con el que se ganó un partido o el balón de cualquier otro partido especial.
Y para finalizar, un plus (ya que somos todos muy frikis).
La gorra de Ash con su símbolo y todo.
Un grupo de porristas, de grado "Top Model".
El rugby es algo que se lleva en la sangre, y sin duda a tu entrenador le encantará que pienses en su mini rugbyero (sí, a veces me invento palabras).
Para el entrenador de hockey, bolis stick.
Pinterest, para el entrenador de natación.Crea un souvenir único de tu equipo con este regalo fácil de montar.Le entusiasmará cada vez que tenga que apuntar alguna jugada o alguna ficha con unos súper bolis con forma de stick de hockey.Un megáfono, para pegaros berridos.Esperamos que con estos regalitos tan majos vuestros entrenadores se apiaden y os den una tregua, y sino 100 sentadillas!Lo prometido es deuda!No hay nada que más le guste a un entrenador de boxeo que el hecho de que sus pupilos le admiren.Camiseta personalizada: qué os parece esta.