Manualidades para regalar en San Valentin fáciles de hacer.
Foto: m 9Una idea original para sorprenderlo por la mañana: el espejo del baño con regalo futura abuela post-it notes en forma de corazón y decenas de mensajes de amor.
Manualidades como hacer un paquete para regalo para regalar en San Valentin que le demostraran cuanto lo quieres.Sexy Truth or Dare un juego interesante para comenzar la noche.Arma un tablero con una frase y reemplaza algunas de las palabras con los envoltorios de las golosinas cuyos nombres se adapten al concepto. .Una vez seco, agrega una vela y disfrútalo.Planta tus besos sobre una cartulina blanca y recórtalos.Apila las hojas de papel para cortar varias mariposas a la vez y píntalas en diferentes tonalidades para lograr el efecto ombré.Carpetas, con los diseños más prácticos para todos los tamaños de documentos que necesites llevar.
Calendarios, son uno de esos artículos que no pueden faltar nunca en una oficina, y si van personalizados mucho mejor.
Las cajitas las puedes comprar en la farmacia.
Además de post it, promoregalo es la tienda de regalos online más amplia del mercado y te lo demuestra con la mayor variedad de artículos para regalo al mejor precio.
Foto: m 2Arma una pared de corazones de papel: corta los corazones con la parte de arriba mas ancha y frúncelos para darle relieve y efecto 3-D.
Simplemente aplica el stencil sobre el vaso, pinta con tu color favorito, déjalo secar y remueve el stencil con adhesivo.
Si deseas protegerlo de la intemperie, cúbrelo con una capa de barniz.
Luego llénalas con un par de paquetes de chocolate para taza y mini botellas de Irish Cream envueltas en papel tissu.Un invento que tiene algo más de 35 años y que surgió casi por accidente cuando sus creadores, Silver y Fry, que en realidad lo que estaban buscando era un súper pegamento, dieron con este tipo de material que, a pesar de ser de buena.Foto: m 35Regalos originales para novios: Haz un llavero con sus iniciales talladas en cuero.Para jugar, cada uno toma un turno para sacar la siguiente pregunta.Quizás es la propuesta que más tiempo conlleva pero el esfuerzo merecerá la pena al ver la cara de esa persona.



Manualidades originales para regalar en San Valentin, right?
Una vez bien adheridos comienza a pintar los ojitos, déjalos secar y a regalar!