A medida que se acercan las festividades nunca sobran las ideas de regalos especiales para gente especial, como por ejemplo para esas personas paranoicas que todos conocemos.
Además, si el cliente ya tiene su pensión domiciliada, tendrá la oportunidad de conseguir una televisión Toshiba LED de 22 de regalo realizando una imposición a plazo fijo : Importe:.000, plazo: 1 año, la rentabilidad equivalente de este depósito rentable es de 2,2772 TAE.
Una entrada de cine con palomitas de maiz (en granos).
Bonus: Protector de identidad para cámaras de vigilancia.Una carta escrita por ti a mano y con muy buena letra y con un bonito papel baggio regalo de productos y sobre en la que le digas muy sentidamente las razones por las que aprecias a esa persona.Un cheque de regalo.Monedas para esconder memorias SD, puede ser que en determinada situación necesites extraer información de manera ultra cupon 21run secreta sin recurrir a tus cavidades corporales, por lo que no está de más que existan monedas falsas con la capacidad de guardar en su interior dispositivos delgados.Cada una cuesta USD20 en Amazon y hay tanto dólares, como libras esterlinas y euros.
Esta oferta está disponible hasta el 31 de octubre de 2011 o hasta agotar existencias (2.000 unidades) y sólo para la Península Ibérica (excluidas de la campaña Ceuta y Baleares).
Agenda - diario, te recordarán los 365 días del años.
Tarros con legumbres secas de calidad: alubias, garbanzos, lentejas.Máquina capaz de camuflar las voces de una conversación.Un CD hecho por ti con las canciones favoritas de la persona a la que se lo regalas.Un café de calidad para Gourmet con una taza personalizada.Set de Relojes Señora y Caballero : con maquinaria japonesa Seiko, Correa piel genuina y garantía de 2 años."Soy un paranoico pero a la inversa.



Artículos de papelería y despacho (los hay con diseños y colores muy originales).
Las características de los regalos de esta cuenta corriente son: Trolley (maleta 4 ruedas con 56 x 32,5 x 20,5cm hecho con el material Jacquard.