En ekoideas te proponemos regalos ecológicos originales : regalos prácticos, bonitos, regalos fabricados con materiales naturales y regalos ingeniosos y originales.
Tienes una empresa o te gustaría hacer un regalo a un grupo importante de amigos, como por ejemplo, un regalo de boda?
Un regalo original y natural.
Anota un comentario en el pedido de compra eligiendo la variedad que más te guste.Cuchillos Pallarès, farmtastico, green Pan, hortalia, koko Klim.Hay 0 artículos en su carrito.Ver más, arboles de dos años en un saco de yute, personalizado con una tarjeta de 10 x.Sería, por tanto, aquel producto que la naturaleza nos regala y nosotros decidimos regalar a alguien: una flor, una concha recogida en la arena. El hecho de que al hacer un regalo natural o un regalo ecológico estás cuidando el medio ambiente.Ya hemos decidido reutilizar aquel cuaderno abandonado, vamos a decorarlo y para eso aprovechamos la segunda R: Reducir.El consumo de papel está teniendo por tanto unas consecuencias devastadoras sobre el medio ambiente.Regalos Naturales, más, hay 3 productos.Marcas, a slice of green, airy, bambu, baumberger.
Kit de plantación compuesto por: Maceta de barro de 5,5 cm de diametro Taco de turba deshidratada Banda personalizada con tu mensaje a 40 Semillas a elegir Anota un comentario en el pedido de compra eligiendo las semillas que necesites.
Os estaréis preguntando por los regalos ecológicos, pues todavía no los hemos visto y, en definitiva, es uno de los términos que más se usan hoy en día.
Qué ventajas ofrecen los regalos naturales frente a los regalos tradicionales?
En el rastro, tiendas de segunda mano o mercadillos solidarios. Ya que es un tema en auge, os enseñaremos a diferenciarlos para que podáis tomar una decisión más concienciada a la hora de adquirir vuestro regalo.Se adaptan a tu presupuesto, pues puedes hacer tú el regalo con la reutilización de materiales o con productos naturales que tengas por casa (una tarta, quizá) lo que haría que el presupuesto sea casi 0 y también puedes buscar una empresa que tenga.Por qué no lo decoras, personalizas, dedicas y utilizas como regalo de boda, por ejemplo?Disponemos de : Flores silvestres Manzanilla Albahaca Perejil Pino carrasco.Mundo Yoga, qwetch, semillas Fitó, snuz, versappers.Para comprender que regalar a una mujer enojada qué es un regalo natural, debemos ir a la esencia del regalo: el producto.Total (tasas incluídas continuar la compra, ir a la caja Productos Regalos Naturales.Dónde puedo encontrar los materiales para hacer un regalo natural?

Prácticamente todo el mundo.