En cuanto recibamos tu pedido te vamos a notificar por mail.
Ya ves que no sólo podés personalizar el mensaje de chocolate que va dentro de las cajas, sino que dada la gran variedad de estuches que tenemos disponibles, podés elegir una que sea exactamente lo que sabés que le gustaría recibir al destinatario, nuestros estuches.Regalos originales EN argentina.Esta es la máxima que rige mi relación contigo y esta es la constante que deseo celebrar cada vez que llega el día de tu cumpleaños.Las letras son de chocolate con leche, y los espacios son de chocolate blanco.Nuestros choferes están capacitados para entregar arreglos florales en hospitales, casas, oficinas, corporativos, escuelas, universidades y en capillas funerarias en todo México.
Representa esa fidelidad que le deseas transmitir a la persona que ocurra lo que ocurra nunca te fallará y que siempre estará dispuesta a acompañarte a lo largo de todos los pasos que des en tu vida.
Con una votación entre amigos y familiares (no se resistieron mucho.
Contamos con una amplia variedad de regalos a domicilio en cdmx Ciudad de México, DF Distrito Federal y todo México para hombres tales como globos, como ganar al tres en raya siempre perfumes y canastas con botana y cervezas.
Envía rosas a domicilio para ocasiones como aniversarios, cumpleaños, amor, nacimientos, feliz día o simplemente porque.
Armar Mensaje, regalos Originales para Hombre, el más impactante de nuestros regalos personalizados.
Es imporante remarcar que no realizamos envíos al exterior de Argentina, pero recibimos pedidos de todo el mundo.Aceptamos todas LAS tarjetas, categorías, regalos destacados, síguenos en: Suscríbete a nuestras noticias.Cómo fue que elegimos el chocolate? .Posibilidad de entrega urgente (Consultanos disponibilidad).Poemas de cumpleaños, la mejor mamá del mundo cumple hoy un año más y una gran sorpresa te hemos querido preparar aunque sabemos que ni fiesta ni regalos podrán igualar el cariño y la vida que tú nos das cada día, te queremos mamá!



3- Abonás online con tu tarjeta de crédito, o en efectivo en cualquier sucursal de Pagofácil o Rapipago.
Si es un regalo para hombre, generalmente en negro y plata, si es para mujer habitualmente lo envolvemos en rojo y plata, y si es un regalo para nacimiento, será en blanco y plata.