También contamos con un servicio exclusivo de envío express en Madrid capital (entrega en dos horas) ideal si necesitas hacer un regalo de nacimiento urgente.
Uso de cookies, este sitio web utiliza cookies para cuanto es el descuento afp que usted tenga la mejor experiencia de usuario.
Es uno de los regalos más útiles que puedes dar, además porque se trata de un artículo que también puede ser usado en la lactancia y como hamaca para el bebé.Almohadas para embarazadas Sabemos que uno de los grandes desafíos que debe enfrentar una juegos para dar regalos en navidad mujer durante el embarazo, es encontrar una posición cómoda y adecuada para poder dormir, cuando su panza crezca.Qué regalar a una embarazada?Pero hay un tipo de almohada especialmente diseñadas para embarazadas, que brinda grandes beneficios como el apoyo en la espalda, la panza y las piernas a la vez, facilitando el descanso y el sueño de las embarazadas.Otra opción son los almohadones para la lactancia Las almohadas para embarazadas, seguramente la harán sentir más cómoda a la hora de dormir.
Un regalo realmente distinto y muy útil!
Toda futura mamá necesita mimos y atenciones para poder disfrutar de su embarazo con plenitud y felicidad, por eso no sólo hagamos los regalos que el bebé necesita, a las mamás también nos gustan los regalos!
De la autora Heidi Murkoff, pues se trata de una guía del embarazo mes a mes, que incluye todos los temas del parto y el postparto.
Puedes regalar diferentes libros temáticos como de embarazadas, maternidad, lactancia o crianza Si deseas obsequiar un libro clásico para embarazadas, te recomendamos Qué puedes esperar cuando estás esperando?
Mi cuenta - Información Y Contacto - Categorias - Quienes Somos - Calle Goya 47, planta 7, oficina 7 47001 Madrid.
Este regalo es recomendable hacerlo cuando el embarazo ya esté un poco más avanzado.Una cena o cesta con sus antojos preferidos Una salida para invitar a la embarazada a comer es la ocasión perfecta para que ella pueda darse el gran gusto de satisfacer sus antojos y de divertirse al mismo tiempo.Sin se regalan gatitos en cadiz embargo, antes de sorprenderla con alguna comida procura conocer cuales son los alimentos que le causan nauseas y repulsión, para que no te equivoques y generes el efecto contrario.Qué puedes esperar cuando estás esperando?Para armar este regalo para embarazadas, necesitarás más que una simple crema hidratante, por lo que te recomendamos que prepares todo un kit de cremas que incluya una especial para combatir las temibles estrías, otra para aliviar las piernas hinchadas y cansadas, además de otros.



Además, es muy probable que durante este periodo la embarazada no cuente con mucho presupuesto para invertir en ropa para embarazada, por eso es uno de los regalos más acertados que le puedes dar.