regalos para mama de fomi

Campo: Pensamiento matemático competencia: Utiliza los números en situaciones variadas que implican poner en juego los principios del conteo.
Unidad didáctica: los delfines Competencia: Escucha y cuenta relatos literarios que forman parte de la como envolver una maceta de regalo tradición oral.
lenguajomuinicacion Lenguaje oral Obtiene y comparte información a través de la expresión oral Lenguaje escrito Expresa gráficamente las ideas que quiere comunicar y las verbaliza para construir un texto escrito.
Pesarse, medirse y registrar.Modalidad: Proyecto Los deportes Aspecto: Lenguaje oral.Elaborar gorritos de enfermera y cubre bocas.Secuencia didáctica.- Cuestionar sobre el deporte favorito de cada niño.Proposito: que el niño desarrolle habilidades de la mano, mediante la motricidad fina.5.- Uno de mis favoritos es jugar con la comida, puede ser desde frutas o verduras, hasta dulces.
Por medio de practicarlos diariamente.
Campo de desarrollo: Cognitivo.
Mostrar el texto escrito por ella, pero producido por los niños, y hará énfasis en la producción de expresiones graficas, hará un breve comentario sobre la importancia de expresar por medio del lenguaje escrito nuestras ideas.
Comprueban que la lancha tenga el número indicado.
EvaluaciÓN: Pronunciar el trabalenguas Escuchar atentamente Memorizar Compartir nombre: Cuántos serán?La asa también puedes hacerla con alambre, es otra opción.Los niños realizarán la actividad, solicitando ayuda en la educadora en los momentos que tengan dificultades.Nombre: Tracemos el camino.Llena tu canastita con muchos regalitos para Mamá.Diré a los niños que está semana es dedicada a la familia y el domingo fue su día, realizaremos una pequeña carta donde expresemos todo lo bueno que nos dan y lo agradecidos que estamos por todo lo que papá, mamá y hermanos hacen por.