A mi niña le regalamos una casita tipo tienda de campaña, con hermosos dibujos de princesas en tonos cuanto gana elrubius al mes rosados, Está encantada, juega a esconderse, pone sus bebes a dormir ahí con ella, juega con la perrita Le puse la manta de cuando era bebe dentro.
Mi sobrino cumple un años en poquitos días y por ser el primer bebé de mi hermano, el primer nieto de mis padres y mi primer sobrino, quiero armarle un video con sus mejores fotos y los momentos mas importantes de su primer añito.La función de los regalos es demostrarles cuánto sus papás, abuelitos, tíos y amigos los quieren.Éstos últimos le ayudarán a pronunciar sus primeras palabras!Cuando los bebés cumplen un añito dan un cambio espectacular, comienzan a poder comunicarse con palabras y sobre todo, se lanzan a descubrir el entorno caminando y tocando todos los objetos que caen en sus ávidas manitas.El juego consiste en hacer encajar cada animal de la selva en su tablero, haciéndola coincidir con su silueta.Su precio es de 12,95 y podemos encontrarla.Juguetes para estimular el desarrollo del habla.( María de Lourdes, mamá de Gastón).
Nunca es demasiado temprano para leerles y puedes encontrar libros con texturas que resultan muy divertidos e interesantes, aunque al principio sólo los muerden o los babean, luego los miran y miran un millón de veces, atraídos por los colores y formas.
El niño de 1 a 2 años también disfruta con los juguetes que emiten música o hablan.
Oruguita de Imaginarium, los juguetes que son un éxito seguro son los correpasillos, que en cuanto el niño comience a caminar le acompañarán por toda la casa.
En Bebés y más, guía de regalos de Navidad: regalo san valentin hotelromantico bebés de 0 a 6 meses, Guía de regalos de Navidad: bebés de 6 a 12 meses.
Tiene ocho pares de ruedas antideslizantes, dos en cada tramo de su cuerpo Al moverla, giran las tres esferas de cada tramo y suenan las bolitas de colores interiores.No importa si es un cachorrito, un gatito o un pececito, los chicos de un año no entienden aún de responsabilidades.En esta etapa, los niños quieren llegar a todos lados!Quiero hacerle un álbum para.Continuamos con algunas ideas para hacer regalos a los niños más pequeños, los de 1 a 2 años.Lo que no es un juguete y por ende, no es adecuado para un niño pequeño es una mascota.Este juego favorece la capacidad de observación, la coordinación óculo-manual, la precisión, así como la discriminación de formas y tamaños.





El movimiento es el principal estímulo de los niños que están aprendiendo a andar, si no lo hacen ya a partir del primer año.
Hoy os traigo la continuación de nuestra guía de regalos de Navidad, sobre la que ya Armando y Lola seleccionaron regalos para bebés.