23 Se le asignó el nombre Hidalgo en honor al considerado padre de la patria e iniciador de la Independencia de México : Miguel Hidalgo y Costilla.
«Gobernantes Hidalguenses de Juan.288 También en la Huasteca se bailan la danza de los Matlachines, danza de los negritos, danza de Montesón, la danza de Chicomexochitl, la danza de Xochitines y la danza de los Huehuentines, así como el baile del Huapango.Redacción (17 de julio de 2012).Minube est une famille, un point de rencontre pour les voyageurs du monde entier et votre meilleur allié à chaque étape de votre voyage.También hay grupos de personas que se declaran ateos y agnósticos.Sánchez, Patricia (6 de enero de 2012).69 Los hablantes del idioma náhuatl se concentran principalmente en dieseis municipios de estos, catorce forman un conglomerado gans 356 s master al nororiente del estado en las regiones Huasteca y en la Sierra Alta.75 El 21 de enero de 1869, fue nombrado Juan Crisóstomo Doria González, como gobernador provisional de Hidalgo.Periódico La Crónica de Hidalgo.«Transforman relleno sanitario de Actopan en 33 días».71 En Hidalgo, el número de ocupantes por cada vivienda particular habitada es.8 en promedio.
«Servicio Meteorológico Nacional: Normales Climatológicas de Zacualtipán».
35 El 2 de abril de 2015 el mercado fue reinaugurado, después de una remodelación para albergar la actividad comercial en dos pisos y cuenta con estacionamiento subterráneo de dos niveles.
A b Consejo Nacional de Población (23 de octubre de 2017).
Withers, quien establece su cuartel en el Convento de San Francisco, sin encontrar algún tipo de oposición.
79 a b c Menes Llaguno, 2009,. .
A b c d Cardón, Hugo (14 de agosto de 2017).«Colocan la 1ra piedra del Museo del Deporte en Actopan».33 inegi, 2016,. .«xecarh / xhcarh La voz del pueblo Hñahñu».13 de enero de 2012.



Es el punto de comercio más grande de la región, y uno de los más importantes en el estado de Hidalgo.