Juan Carlos Melgoza, hola, viajamos a Rio del 4 al 11 de Junio, la experiencia fue extraordinaria y comenzó desde que hicimos la reservación.
Estoy segura en un futuro voy a seguir necesitando de sus servicios, por lo que espero el servicio siga siendo de igual o mejor nivel. .
Hay mucho que hacer y visitar en Rio.Para Cancelación de Reservaciones de Hoteles: Al momento de seleccionar el hotel de su preferencia, Usted podrá consultar en los links denominados Política de Cancelación; o bien puede comunicarse al para consultar dichas políticas, así como los términos y condiciones de cancelación aplicables para cada.Además incluía desayuno ( que estaba genial ya que era a la carta ).Arturo López, respecto a Travel Zone, la atención de todo el personal es excelente ya que son muy amables.Cesar Román Regina, que tal buena tarde Por este medio quería agradecer a la agencia Travel Zone por el servicio excelente que me brindaron al igual que la señorita Erika Cueva quien fue la que me atendió al acudir a su sucursal, me ofreció un paquete.
Muchas gracias por todo y estamos en contacto para futuros viajes.
Además de reforzar la estructura regalos empresarios en cordoba del Bastión, el proyecto tenía un claro objetivo de convertir el espacio en un espacio público adecuado para actividades culturales y educativas en el complejo museo-conferencia del Palacio del Gran Maestre.
No hubo gran problema pues rentamos carro y al final acudimos a otras playas cerca de ahí, pero si de momento nos tomo de sorpresa, sobre todo porque no íbamos advertidas de tal cosa. .
Decidimos ir alas oficinas y nos atendió la Srita.Son una farsa los sorteos que realiza la empresa, me gane dos vuelo redondos en un boleto de "rascale" y tienen tantas condiciones que me resulta prácticamente imposible cobrar el premio.El servicio fue excelente, la comida buena y las habitaciones bonitas, si regresaría o al hotel hermano que me latió el concepto.(Fuente: greek travel pages).La Comisión Europea y Europa Nostra anunciaron el miércoles los 29 galardonados de 18 países que fueron reconocidos por sus notables logros en conservación, investigación, servicio dedicado, educación, formación y sensibilización.

Politicas DE pago Un vez que haya completado el formato de solicitud de reservación, el monto correspondiente a la misma, Travel Zone lo cargará inmediatamente a los datos de la tarjeta de crédito que usted proporcione para tal efecto, siempre y cuando el estatus.
El hecho que usted continúe ingresando o usando el Sitio, significa su aceptación a la versión actualizada o modificada del Contrato.
Jesús del Toro, hola mi nombre es Miriam González, solo para agradecerles su excelente servicio que obtuve con ustedes al realizar mi viaje la Ciudad de México, quedamos satisfechos mis amigos y yo durante nuestra estancia.