El síntoma más poderoso de amor es una ternura casi insuperable Víctor Hugo, haciendo referencia a cómo nos volvemos tiernos con esa persona especial.
Quiero que sepas que soy inmensamente feliz y tú ocupas gran parte de esa felicidad.Eres las estrellas de mi cielo. .Llegaste tú a mi vida y desde ese día ya no espero a nadie más Nadie puede llenarte más que esa persona especial.Celebra el Día de la mi tiempo te lo regalo okupas caetano Madre con joyas de Luxenter.Te llevo en mi corazón.-E.
Te llevo en mi corazón, tú tienes sus llaves, nada nos podrá separar jamás y lo sabes Cuando quieres a alguien, le entregas las llaves de tu alma.
Cualquier persona te puede hacer feliz haciendo alguien especial, pero solo alguien especial te puede hacer feliz sin hacer nada Puedes cruzarte con muchas personas en tu vida, pero siempre hay una que lo es todo para.
Una sonrisa tuya, un toque tuyo hace que todo lo que tenga que pasar para llegar a ti valga la pena.
Cada cumpleaños nos hace pensar en el mañana, en como seremos y en los sueños que queremos alcanzar.
Éxitos y enhorabuena que hoy estas de fiesta.
Todos tenemos alguien especial en nuestra vida (o varias personas especiales) a las que nos gustaría decirles lo mucho que nos importa.No importa cómo lo diga, lo importa es que te diga que te amo.-Anthoy.Lo que puedes hacer es envolverlo con papel de diario, mucho, mucho, mucho papel de diario, vamos, que tarde mucho en desenvolverlo de modo que haya mucha intriga, y para que no quede feo, la capa final y del principio que debes poner pues que.ARTÍculos relacionados, contenido patrocinado / (ICL_language_code "es?Todo mi ser ama a todo tu ser.-John Lennon.No sabes cuánto te extraño, vivo preso de tu amor y encadenado a tu recuerdo.Te necesito cerca, para no tener que imaginarte a cada rato.Deseo que la vida sea tan larga como tan grande es el amor que siento por.Napoleón con su espada conquistó una nación, y tú, con tu mirada conquistaste mi corazón Unas palabras que riman, pero que dicen mucho de sentimientos.Esa persona que tanto deseas, llega con fuerza y se mete dentro de ti casi sin permiso.



Recibe Nuestro Newsletter Semanal, mÁS EN MY modern MET EN espaÑOL.