Noticias: Interpretar a una mujer es salirse del esquema stand up típico en el que los varones se quejan de cuesta blanca cupon de regalos las actitudes femeninas.
Me permite contar otro tipo de historias que tenía ganas de contar.
Trabajamos de hablar y cuando llego de la radio, vengo de hablar tres reliquia regalo a recaredo horas y no quiero hablar más. Se notaba a los espectadores animados e inquietos por que la obra comience.Con un presente en la radio muy fuerte, después de haber empezado como productor de Fernando Peña en El Parquimetro.Es la idea que encuentro a medida que va saliendo todo, me ayuda para cerrar la obra.Noticias: En sus codigo descuento merlin cycles monólogos habla de la paternidad de manera algo distante, como desapegado.Soy remador y tengo suerte.
Al finalizar el turno de Miguel, Wainraich, siguió el espectáculo cambiándose en vivo a través de una bambalina transparente, usando este interesante recurso para la transformación de sus personajes.
Me gusta las cosas que hace Dalia, es mandada, tiene en claro lo que quiere hacer y es una genia para encontrar los lugares.
Es una reflexión exagerada acerca de la paternidad, te muestro un costado exagerado, sobre todo el de algunas incomodidades de lo cotidiano, de horario.
Quiero dormir, quiero mirar una película o series: me gusta Mad men y House of cards.
Ahora es fascinante ser padre.
Me imagino con Dalia, (Gutman, su mujer).
Noticias: Llega a su casa, después de la cancha o de la radio.Noticias: Agarra el teléfono y pide Wainraich:.Noticias : Usted se lleva genial con Julieta.Wainraich: Un poco es cierto y un poco es una exageración.Dalia llega de la tele.

Hacía rato que quería hacerlo y trabajé mucho con el director (Nano Zyssholtz) los personajes, los gestos, las voces, los climas y acá llegué.
Noticias: Era buen alumno en alguna materia?