En esa pestaña tendrás a disposición la cantidad de kilómetros acumulados dentro de tu cuenta Serviclub.
Preguntas Frecuentes, los puntos serviclub tienen vencimiento?
Cada compra realizada en los establecimientos adheridos suma kilómetros en tu cuenta, para hacerlo tenés que presentar tu tarjeta Serviclub.Así, paso 3: en la barra de navegación de la web debes ir a donde dice.Como consultar los puntos de tu tarjeta Serviclub.tarjeta Serviclub perdida Contraseña Olvidada?Existen beneficios como descuentos en naftas, descuentos en alojamiento, viajes, gastronomía y como siempre los productos del catálogo YPF que se encuentren disponible al momento de querer cambiar tus kilómetros Serviclub.Se asignará a tu tarjeta: a) cuatro (4) KM por cada 1 litro (un litro) en la compra de nafta SÚPER b) siete (7) KM cada 1 litro (un litro) en la compra de nafta infinia e infinia diesel.Solicitar nueva tarjeta (robo, pérdida o daño).
Este proceso lo podés repetir cuantas veces quieras, para consultar tus kilómetros Serviclub en cualquier punto del país, desde cualquier computadora.
Es importante que recuerdes que, tanto el nombre de usuario como la contraseña, son las que has seleccionado al momento de solicitar el envío de tu tarjeta Serviclub, paso 3 - Dentro de tu cuenta, tendrás diferentes opciones a tu disposición, pero la que nos.
Los puntos acumulados en las tarjetas se encontrarán vigentes y podrán ser utilizados durante un plazo de tres (3) años calendario, lo que significa que vencen el último día hábil del tercer año en el cual fueron acumulados. .
Si este tutorial escrito no fue suficiente te indicamos con imágenes como consultar los kilometros disponibles en tu tarjeta serviclub, paso 1 ingresar a la página oficial de YPF Serviclub.
Si tenés dudas, consultas o sugentencias sobre el club de socios te invitamos a que nos hagas llegar tu inquietud mediante un comentario).
A medida que más kilómetros acumules en tu Tarjeta Serviclub, mayores serán los beneficios que tendrás.Para copas americas ganadas por argentina esto, YPF pone a tu disposición diferentes números telefónicos.Consultalos en el siguiente artículo Números de Telefónicos de YPF Serviclub.Consultá todas las promociones del Catálogo Serviclub. .Acá tenés que ingresar con tu usuario y contraseña seleccionado al momento de pedir tu tarjeta Serviclub.Cómo canjear los puntos serviclub, con tus puntos (kilómetros) acumulados en tu tarjeta tenés la posibilidad de canjear tus kilómetros por una gran cantidad de accesorios o promociones que podés ver en nuestro catalogo serviclub.Tarjeta YPF Serviclub, una vez que completes el formulario de registro como te indicamos serás un miembro de YPF Serviclub y te llegará a tu domicilio la tarjeta Serviclub que te permitirá obtener muchísimos beneficios.



Catálogo Serviclub los múltiples beneficios a los que podés acceder al canjear tus puntos Serviclub.
Como registrarse en Serviclub?